"Vídeo: Hombre inicia ataque con un rifle en Filadelfia"

Vídeo: Hombre inicia ataque con un rifle en Filadelfia

Un hombre decidió perpetrar un ataque con un rifle en Filadelfia y asesinó a un hombre e hirió a dos personas cuando abrió fuego contra ellos. El incidente quedó filmado en vídeo.

Filadelfia
Se desconocen las razones del ataque. (Foto: Twitter)

Un vídeo se ha viralizado en las redes sociales, ya que muestra la brutalidad con la que un hombre abre fuego con un rifle en contra de varias personas en Filadelfia. Este atacante mató a un hombre e hirió a dos personas.

El vídeo fue capturado por las cámaras de vigilancia de la calle. El vídeo muestra claramente cómo este hombre, armado con un rifle, sale corriendo de una peluquería y abre fuego en contra de estas personas. Las autoridades de Filadelfia confirmaron la muerte de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada. Además, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano.

Según un testigo, el sujeto no identificado de camiseta blanca y pantalones cortos azules, entró en la peluquería con una caja grande. Tras sentarse en la silla, sacó el rifle, empezó a discutir, salió corriendo del establecimiento y abrió fuego. El atacante no ha sido arrestado y la policía se encuentra investigando el caso.

Mira el vídeo del ataque aquí: