"Vídeo: Hombre pierde una pierna en unas escaleras eléctricas en China"

Vídeo: Hombre pierde una pierna en unas escaleras eléctricas en China

Otro accidente sucedió en China cuando un hombre perdió la pierna al quedar atrapado en la plataforma de unas escaleras mecánicas. Conoce los detalles y mira el vídeo.

Escaleras eléctricas
Ciudadanos de China están preocupados por los constantes accidentes en las escaleras mecánicas. (Foto: Twitter)

De nuevo, un incidente en unas escaleras eléctricas ha asustado a los ciudadanos de China. Esta vez se trata de un hombre quien perdió su pierna al quedar atrapado en el suelo mecánico de la escalera. El accidente fue filmado en vídeo por las cámaras de seguridad del centro comercial.

Este sería el tercer accidente grave en una escalera mecánica que ha ocurrido en China en la última semana. El hombre, un trabajador de limpieza de 35 años, se encontraba limpiando las escaleras cuando el suelo mecánico se desplomó y su pierna quedó atrapada entre la máquina de las escaleras. Bomberos llegaron a asistirlo de emergencia y fue trasladado a un hospital cercano, en donde tuvieron que amputarle la pierna. El centro comercial y la empresa fabricante de estas escaleras han afirmado que investigarán el suceso. Los ciudadanos de China se encuentran preocupados por la situación y muchos afirman que estos accidentes seguirán sucediendo por la falta de seguridad en el armamento de las escaleras.

Mira el vídeo de este terrible accidente: