"Vídeo: Incendio en parque acuático de China deja 200 heridos"

Vídeo: Incendio en parque acuático de China deja 200 heridos

Al menos 200 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, luego de un fuerte incendio en un parque acuático de Taipéi en China. Conoce los detalles y mira el vídeo.

China
El fuego se propagó por una pólvora misteriosa en el ambiente. (Foto: Twitter)

Un terrible incendio se produjo en un parque recreacional de Teipéi, en China. El fuego dejó a más de 200 heridos, quienes ya han sido trasladados a diferentes hospitales cercanos.

La agencia taiwanesa CNA informó que al menos 82 personas se encuentran en estado grave. El incendio ocurrió en el Parque Acuático Formosa de esta cuidad, mientras se celebraba un festival de colores llamado Fiesta de Color. Informes preliminares afirman que le fuego se inició a causa de la inflamación de un polvo desconocido. Autoridades locales iniciarán una investigación para determinar con exactitud las causas de este incidente. Decenas de personas resultaron heridas por las llamas. Se reportó que algunas de las víctimas presentaron quemaduras en más del 40% de sus cuerpos. Se trasladó a los heridos al Hospital memorial de Mackay, al Hospital Memorial Chang Kung de Linkou y al Hospital General de Veteranos de Teipéi.

Mira el vídeo del incendio aquí: