"Vídeo: Muere niña de 5 años en un castillo inflable"

Vídeo: Muere niña de 5 años en un castillo inflable

Una niña de cinco años ha muerto en China luego que el castillo inflable en el que estaba jugando se levantara por los aires. Conoce los detalles y mira el vídeo aquí.

Vídeo
Una menor ha muerto tras accidente en un castillo inflable. (Foto: Twitter)

Una niña de cinco años ha muerto en un trágico accidente en China. La pequeña se encontraba jugando dentro de un castillo inflable cuando una fuerte ráfaga de viento levantó el castillo por los aires. El incidente quedó filmado en vídeo.

El vídeo muestra claramente cómo varios padres de familia y niños se encuentran en el área. La niña se encuentra jugando dentro del castillo inflable cuando un fuerte viento levantó los soportes y lanzó el castillo por el aire. El inflable se encontraba ubicado afuera de un supermercado. La niña recibió un golpe muy fuerte al caer contra el suelo. La cámara de seguridad también muestra los desesperados intentos, de quien se presume ser la abuela de la niña, por detener el castillo en su lugar. La menor fue llevada de emergencia a un hospital local pero murió. Autoridades locales han iniciado una investigación en contra de los propietarios del castillo quienes no contaban con la licencia de funcionamiento.

Mira el vídeo aquí: