"Vídeo muestra al culpable del atentado en playa turística de Túnez"

Vídeo muestra al culpable del atentado en playa turística de Túnez

Un vídeo ha sido publicado en el que se puede ver claramente a Seifeddin Rezgui, el culpable del ataque contra turistas en una playa de Túnez. Conoce los detalles aquí.

Túnez
El vídeo muestra al culpable mientras camina por la playa. (Foto: Twitter)

Un vídeo de un aficionado muestra claramente al autor del atentado del viernes 26 de junio en Túnez. El atentado ocurrió en esta playa turística en el que murieron 38 personas.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales. Se puede ver claramente como una persona grabó todo el ataque con su teléfono celular. Este hombre se atrevió a perseguir a Seifeddin Rezgui, el presunto culpable del ataque. El tunecino siguió al asesino mientras camina en medio de los cuerpos sin vida de los turistas que fueron acribillados a balazos. Muy valientemente, el hombre se atrevió a filmar y seguir al atacante a pesar del peligro. Así mismo, se puede escuchar en el vídeo cómo este hombre grita pidiendo ayuda y llamando a la policía. Este ataque fue reivindicado por el grupo Estado Islámico y ya es considerado como uno de los atentados más sangrientos en este país.

Mira el vídeo aquí: