"Video oficial de Alan Henning, británico decapitado por el Estado Islámico"

Video oficial de Alan Henning, británico decapitado por el Estado Islámico

Los yihadistas decapitaron a Alan Henning, ciudadano británico secuestrado hace un tiempo, esto en represalia por los ataques aéreos de esta semana y anunciaron su próxima víctima.

Escena video Alan Henning decapitado Estado Islámico
El Estado Islámico decapitó a Alan Henning en respuesta a los recientes ataques del Reino Unido. (Foto: Twitter)

Después de que autoridades británicas decidieran dar el primer ataque al Estado Islámico, los yihadistas decidieron responder. Hoy dieron a conocer el video de la cuarta decapitación del grupo terrorista y se trata del voluntario Alan Henning.

“Debido a la decisión de nuestro Parlamento de atacar al Estado Islámico, yo como miembro de la sociedad británica debo pagar el precio”, son las últimas palabras que dice Henning.

Como en los videos anteriores, se ve al secuestrado con una camisa naranja y a la par se encuentra su verdugo con un cuchillo. El yihadista condena las acciones del Reino Unido contra el EI y menciona que han tenido que actuar en respuesta. Al finalizar el video, el mensaje va para Estados Unidos, ya que amenazan con decapitar a Peter Kassing.

Alan Henning fue secuestrado en el 2013 cuando se encontraba en Siria siendo voluntario para una ONG que se encargaba de ayudar niños en el Medio Oriente.

Mira aquí el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Tj4gAVMO3ek