"Video: Peter Kassing, quinto rehén decapitado por el Estado Islámico"

Video: Peter Kassing, quinto rehén decapitado por el Estado Islámico

Un video fue publicado por yihadistas del Estado Islámico en el que muestran a Peter Kassing decapitado y envían un mensaje para el Gobierno de Estados Unidos.

Peter Kassing decapitado por Estado Islámico
Peter Kassing fue secuestrado en el 2013, cuando daba ayuda humanitaria en Siria. (Foto: Twitter)

Fue difundido un video en el cual los yihadistas del Estado Islámico dan a conocer que el rehén Peter Kassing ha sido asesinado. El estadounidense se convierte en la quinta persona decapitada y lo utilizan para poderle mandar un mensaje al Gobierno de Estados Unidos.

El Estado Islámico (EI) afirma, en vídeo difundido hoy, que ha decapitado al estadounidense Peter Kassing y a una veintena de soldados sirios que mantenía retenidos, en un nuevo acto de barbarie del grupo yihadista.

Los terroristas decidieron cambiar su manera de dar a conocer las decapitaciones. No muestran cómo Peter es decapitado, tampoco está vestido de naranja. Solo muestran la cabeza del rehén y luego envían un mensaje para Obama.

Peter Kassing tenía 26 años, fue capturado en Siria cuando se dedicaba a entregar ayuda médica a los ciudadanos afectados por el conflicto armado. Durante su cautiverio se convirtió al islam y cambió su nombre a Abdul Rahman.