"Video de policías matando a tiros a un indigente en Los Ángeles"

Video de policías matando a tiros a un indigente en Los Ángeles

Un video ha sido compartido en redes sociales en el que se puede ver como un policía mató a tiros a un indigente en las calles de Los Ángeles, California.

Policías matan a indigente
Los policías atacaron a los indigentes en las calles de Los Ángeles. (Foto: Twitter)

Desde hace unos días ha estado circulando un video en el que se mira el momento en el que varios policías detienen a dos vagabundos en las calles de Los Ángeles, California. De un momento a otro, el acto se pone más violento y un oficial mata a tiros a un indigente.

En un vídeo publicado en la red social Facebook se puede apreciar cómo un grupo de hasta seis policías rodea al hombre, sospechoso de haber llevado a cabo previamente un robo y, tras un forcejeo en el suelo de varios segundos en el que tratan de esposarlo, se escuchan cinco tiros que acaban con su vida.

El teniente de Policía Barry Montgomery indicó que el incidente fue grabado por las cámaras que llevaba al menos un agente en su cuerpo y que hay al menos otras dos grabaciones procedentes de cámaras de seguridad en edificios próximos.

El comisionado del cuerpo de Policía de Los Ángeles, Steve Soboroff, dijo que se estaban analizando todas las imágenes para comprender con detalle lo sucedido.

Mira el video.