"Vídeo: Policías realizan ejecuciones extrajudiciales en Venezuela"

Vídeo: Policías realizan ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

De acuerdo a información que han revelado diferentes medios electrónicos de Venezuela, un vídeo demuestra que policías han decidido iniciar con ejecuciones extraoficiales.

Venezuela
El vídeo ha generado polémica. (Foto: Twitter)

Un vídeo que se ha compartido en las redes sociales demuestra que agentes de la Policía de Venezuela han decidido practicar ejecuciones extraoficiales a delincuentes.

Policías aparecen en este vídeo dando muerte a uno de varios presuntos delincuentes ultimados en zona industrial de Marazay, estado de Aragua. En el vídeo se puede ver claramente los cadáveres de otras personas. De acuerdo con el portal Nuevo Herald, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 5 de agosto.  Las autoridades han oficializado que se trató de un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la localidad de San Vicente, a unos 140 kilómetros al oeste de Caracas. Se acusa a los presuntos delincuentes de salir a la caza de los agentes del orden público.

Sin embargo, el vídeo muestra lo contrario. Ya que en las imágenes se puede ver cómo los policías llevan a uno de los hombres, desarmado, hacia los otros cuerpos tendidos en el piso y lo sujetan de ambos brazos. Luego le disparan en el rostro a poca distancia. Posteriormente, los policías intentan alterar la escena del crimen, moviendo el cadáver y echándole agua.

Mira el vídeo aquí: