"Video: Rehenes escapando del integrante del Estado Islámico en Australia"

Video: Rehenes escapando del integrante del Estado Islámico en Australia

Te compartimos el video en el que se puede ver como varios rehenes fueron liberados de un integrante del Estado Islámico en un café de Sídney, Australia.

Rehén corriendo en cafetería
El secuestrador es de nacionalidad iraní, pero tiene residencia australiana. (Foto: Twitter)

Medios internacionales dieron a conocer la situación que varias personas vivieron en un café de Sídney, Australia. Un integrante del Estado Islámico decidió tomar como rehenes a las personas que se encontraban adentro, te compartimos el video del momento en el que lograron escapar.

Según el canal 9 de la televisión australiana, se trata de un hombre armado con presuntos vínculos con una organización terrorista y tiene al menos 13 rehenes dentro del café, pero la Policía no ha confirmado hasta el momento estos datos.

El secuestrador retiene aún a un número indeterminado de visitantes del local, según los medios locales. Las autoridades de Australia han convocado con carácter urgente una reunión del Comité de Seguridad Nacional a raíz del suceso.

Desde el exterior del café Lindt se puede ver que una de las mujeres tiene los ojos cerrados y detrás se vislumbra a un hombre con un pañuelo o alguna clase de tela en la cabeza.

Te compartimos el video.