"Video: Rescatan a un bebé del avión estrellado en Taiwán"

Video: Rescatan a un bebé del avión estrellado en Taiwán

A través de un video se puede ver el conmovedor momento en el que rescatan a un bebé del avión TransAsia estrellado en una región de Taiwán. Te lo compartimos.

Rescate de un bebé en Taiwán
El bebé fue rescatado debajo de los escombros del avión TransAsia. (Foto: Twitter)

Un video compartido en las redes sociales ha conmovido a las personas después de conocerse de la tragedia del avión TransAsia en Taiwán. Las imágenes muestran el momento en el que un bebé, de aproximadamente un año, es rescatado.

Uno de los rescatistas busca entre los escombros y encuentra al bebé dentro del avión. Llama a un bote salvavidas para que lo traslade a un lugar donde pueda ser atendido y verificar que no haya sufrido ningún golpe grave.

El aparato, con 58 personas a bordo -entre ellos, cinco tripulantes y dos menores- se precipitó al río Jilong tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causas desconocidas, a pocos minutos de despegar con dirección a la isla de Kinmen, a escasos kilómetros de la costa china.

La parte delantera del avión se hundió en el río y el fuselaje está seriamente deformado debido al impacto, lo que dificulta la operación de rescate, explicó el jefe en funciones del Cuerpo de Bomberos de Taipéi, Wu Chun-hung.

Te compartimos el video.