"Vídeo: Vanessa Senior reclama no poder comprar pasta de dientes"

Vídeo: Vanessa Senior reclama no poder comprar pasta de dientes

La comediante y actriz venezolana, Vanessa Senior, filmó un vídeo mientras intentaba comprar pasta dental en una sucursal de las farmacias Farmatodo. Mira el vídeo aquí.

Vanessa Senior
Este vídeo se ha viralizado en redes sociales. (Foto: Twitter)

Un vídeo publicado por la comediante y actriz, Vanessa Senior, ha causado sensación en las redes sociales. El vídeo muestra el intento de Senior de comprar pasta de dientes en una sucursal de la cadena de farmacias Farmatodo, la cual está intervenida por el Gobierno de Venezuela.

Vanessa está intentado comprar cuatro pastas dentales, pero la cajera se niega a vendérselas. Es entonces que Vanessa inicia un reclamo por su derecho a comprar cuatro pastas de dientes. La cajera, junto a la subgerente, le afirman a Senior que el sistema de facturación está bloqueado por exceder los límites de compra impuestos por rubros. Por esta razón, únicamente puede comprar dos pastas dentales y no cuatro. En el vídeo, Senior muestra su inconformidad por un país de “pasivos“, como ella les llama. Este vídeo ha generado mucha polémica por el reclamo de Senior al exigirle a los ciudadanos que se inscriban en el Registro Electoral (RE) para las próximas elecciones parlamentarias.

Mira el vídeo del reclamo aquí: