"Yina Calderón pide que no se burlen de su rostro"

Yina Calderón pide que no se burlen de su rostro

Después de haber sido hospitalizada de emergencia, Yina Calderón mandó un mensaje y pidió que no se burlaran de su rostro, debido a que algo serio.

Yina Calderón palabras
Yina Calderón dio a conocer que no quiere que se burlen de lo que le pasó. (Foto: Twitter)

Hace un par de días se dio a conocer que Yina Calderón se encontraba hospitalizada después de haberse inyectado una sustancia en el rostro. La presentadora de televisión pide que, por favor, no se burlen de su rostro.

En una entrevista con la Fm, Yina comentó: “A pesar de que fue mi culpa y fue mi error, la gente espera tu caída. Aún sigo muy grave, a la espera de cómo quede mi rostro. Tenía cara gordita y ahora le pido a Dios que me la devuelva”.

Según la versión de Calderón por seguir el consejo de sus amigos se inyectó ella misma la sustancia en el mentón, pero nunca se imaginó que algo así fuera a sucederle.

“Yo no busco culpables. Uno a veces es muy inocente y por confiar y no preguntarle a la doctora estuve a punto de morir. La vida me dio una vuelta inesperada”, aseguró Yina.

Yina ha pasado por todo tipo de procedimientos quirúrgicos en su vida, pero nunca imaginó que podría correr. Anteriormente se había inyectado los labios, arreglado los dientes, operado el mentón, la papada, el abdomen, la espalda y las nalgas.