Toda la obra del pensador aragonés Joaquín Costa, en internet

Feb 16, 2011 | 20minutos


Toda la obra del pensador altoaragonés Joaquín Costa, junto con la bibliografía elaborada por diversos autores sobre el 'león de Graus', están a disposición de todos los usuarios de internet a través de un sitio web de la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón.


Ampliar foto

Se pueden consultar estos trabajos, incluyendo cartas manuscritas del conocido regeneracionista, de cuyo fallecimiento se celebra el centenario en 2011, en un sitio web (http://servicios3.aragon.es/opac/ app/simple/apic), que está integrado en el DARA, el buscador de archivos y documentos de Patrimonio Cultural. En total, son más de 11.000 registros descriptivos con más de 9.000 imágenes digitalizadas.

Este sitio ha sido presentado este miércoles por la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno autónomo, María Victoria Broto. En el mismo acto se ha presentado la biblioteca virtual de Joaquín Costa, integrada en la Biblioteca de Aragón, donde se encuentra un microespacio con publicaciones tanto del intelectual aragonés como [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (20minutos)

Etiquetas: provincias, disposicion, diversos, autores, huesca, elaborada, bibliografía, altoaragonés, graus