Un 'hat-trick' de Messi decide el Brasil - Argentina (3-4)

Jun 10, 2012 | Que


El delantero y capitán de la selección argentina de fútbol, Leo Messi, ha endosado tres goles a Brasil para dar la victoria a su país (3-4) en un clásico sudamericano en el que la albiceleste contó de nuevo con la incansable 'Pulga', que aguó la fiesta a una joven Brasil que estuvo por delante en el marcador en dos ocasiones.

Con los Juegos en mente, los pupilos de Mano Menezes, merecieron quizá más premio que Argentina, que descansaba de la eliminatoria clasificatoria para el Mundial 2014. Sin embargo, los de Sabella contaron con su estrella inspirada. Messi remontó con dos tantos el gol inicial de Romulo y después, ya en los últimos instantes, dio la victoria a los suyos con un golazo por la escuadra.

La joven Brasil, acompañada de Jefferson, David Luiz, Marcelo y Hulk, comenzó mejor sobre el césped del Red Bull Arena de Nueva Jersey y así lo confirmó Romulo en el minuto 22, tras un despiste defensivo de los argentinos. El delantero del Santos Neymar se mostraba participativo e inquietaba a la zaga rival, algo insegura.

Sin embargo, Argentina encontraba bien los pases entre líneas y así Messi mostró el camino de la remontada. Primero fue Higuaín el que puso el pase a la carrera del culé y, tres minutos después, era el también madrdista Di María el que ponía el pase en profundidad para que el '10' pusiera el 1-2, regateando con [...]



Lee la noticia completa en la fuente original (Que)

Etiquetas: barça, leo, portada, brillante, estrella, crack, argentino, albiceleste